Teléfono de contacto: 93 449 44 37 - WhatsApp: 608 941 329

Láser Dental

En nuestra boca conviven más de 700 especies de bacterias y la mayoría son beneficiosas.

Estas bacterias, en su conjunto, forman “la microbiota” que en equilibrio con nuestro sistema inmunológico nos protegen de otras bacterias, patógenas, que causan las enfermedades orales.

Multitud de factores pueden alterar este equilibrio y dejarnos desprotegidos frente a las bacterias patógenas perjudiciales. Los síntomas más frecuentes son mal aliento, sangrado y/o inflamación de las encías, sensibilidad dental, dolor

Es muy importante corregir esta situación y restablecer el equilibrio perdido.

En FrescDental estamos especializados en el tratamiento integral de estas patologías mediante terapias específicas que trabajan en dos direcciones:

FotoSan®

Terapia Fotodinámica Antimicrobiana: Eliminación efectiva de las bacterias.

Tratamiento que implica tres componentes esenciales: luz, gel foto-sensible y oxígeno.

El gel foto-sensible se aplica en la zona afectada por bacterias, adheriéndose a las mismas. El gel es activado mediante un diodo Led que emite luz en una longitud de onda específica (Laser). Esta energía es absorbida por el gel foto-sensible y liberada para reaccionar con el oxígeno, produciendo radicales libres que destruyen selectivamente las bacterias.

ProlacSan®

Terapia Fotodinámica Antimicrobiana: Terapia de substitución bacteriana (BRT)

Factores como el estrés, cambios hormonales o medicamentos como los antibióticos pueden destruir la flora bacteriana oral. Cuando estos microorganismos, que forman el ecosistema natural de la boca, desaparecen o pierden su diversidad, se facilita la entrada de bacterias patógenas.

Para re-establecer el equilibrio, con este tratamiento, se introducen bacterias buenas bajo las encías mediante un gel probiotico (ProlacSan® gel) y se completa con pastillas de mantenimiento diario (ProlacSan®) que se deshacen en la boca después del cepillado.

SUBIR