Los implantes de carga inmediata son un novedoso tratamiento de implantes adecuado para todos aquellos que han perdido uno, varios o todos sus dientes o cuyos dientes se han deteriorado de modo que no pueden mantenerse en la cavidad bucal.

Su principal novedad es que puede producir efectos al instante. En otras palabras, ingresa a nuestra clínica dental y se va con una nueva sonrisa. ¿Cómo es esto?

 

Esta tecnología permite colocar una corona temporal sobre el implante o una prótesis fija completa temporal sobre múltiples implantes el mismo día de la cirugía del paciente, ahorrando tiempo y consiguiendo una excelente osteointegración y cicatrización de encías. En otras palabras, el paciente consulta, se le extrae el diente dañado y luego se le coloca el implante dental y la corona temporal o la prótesis de arco completo de una sola vez. Pero, ¿por qué es tan nuevo?

Antes tenimos que esperar a que cicatrizara el implante para colocar la corona. Es cierto que tenemos que esperar a la curación completa para colocar una corona definitiva, pero al mismo tiempo, colocamos una corona temporal para que el agujero no sea visible.

Como cada vez hay más pacientes que quieren obtener la restauración lo antes posible, el proceso ha avanzado mucho, por lo que se ha ido perfeccionando hasta conseguir un alto nivel de éxito en todas las intervenciones.

Es una cirugía sin molestias ni dolor.

El procedimiento se realiza con sedación conscientemente por un anestesiólogo registrado. Esto nos permite colocar implantes dentales de forma sencilla e indolora y minimizar las molestias postoperatorias, por lo tanto noo es necesario esperar de 6 a 8 semanas desde la colocación del implante hasta la colocación de la corona.

Por lo tanto, aunque los implantes de carga inmediata tienen importantes ventajas sobre los métodos tradicionales, lo mejor es consultar a nuestros dentistas y proceder bajo la guía de sus opiniones profesionales.

En Frescdental, te mostramos muchas soluciones para una sonrisa perfecta. Prótesis implantada, fija o móvil.

Evaluaremos tus necesidades y te recomendaremos la opción más adecuada a tu situación actual para que puedas volver a sonreír sin sentirte complicado.

¡Preguntanos! !! Deja que tu sonrisa vuelva!