El objetivo del blanqueamiento dental es reducir la tonalidad del esmalte dental en el menor tiempo, mediante pasos sencillos y casi sin efectos secundarios.

El dentista evaluará el tono anterior y esperado mediante un análisis cuidadoso. Existen múltiples tratamientos de blanqueamiento dental, por lo que puedes elegir con tu dentista el que más se adapte a tus necesidades y expectativas:

1- Blanqueamiento dental en clínica por fotoacivación: Es un procedimiento científicamente avanzado y los resultados se pueden ver en menos de una hora. Primero, se proteje cuidadosamente las encías. Luego se utiliza el gel blanqueador, y el resultado se mejora y acelera gracias a la tecnología de activación de luz LED, que incluye configuraciones de intensidad variable para brindar el máximo confort al paciente. Para obtener buenos resultados, el paciente debe evitar alimentos con color dentro de las 72 horas posteriores al tratamiento. Este tipod e tratamiento sólo se puede realizar en la consulta dental bajo la supervición de un profesional.

Resultado de imagen de Blanqueamiento dental en clínica por fotoactivación:

2- Blanqueamiento dental en casa: Para realizar este tratamiento es necesario hacer un molde y una férula de plástico transparente y recubrirlo con un gel blanqueador. El paciente colocará la férula con gel en casa a la hora señalada y prescrita por el odontólogo (análisis en base a la consulta).

Resultado de imagen de Blanqueamiento dental en casa

3- Blanqueamiento dental mixto: Este tratamiento combina la tecnología de activación por luz y el blanqueamiento casero. En la clínica, la tecnología avanzada se adopta y fortalece mediante tratamientos que consisten en gel de restauración dental y gel blanqueador en el hogar.

Resultado de imagen de blanqueamiento dental mixto precio

4- Blanqueamiento dental interno: el blanqueamiento interno está indicado para los dientes que se han oscurecido tras una endodoncia y su objetivo es devolver la tonalidad a un diente en concreto. Sólo se puede hacer en dientes desvitalizados y se realiza en varias sesiones en clínica con un procedimiento indoloro que no necesita anestesia.