Teléfono de contacto: 93 449 44 37 - WhatsApp: 608 941 329

Higiene Dental

Higiene Dental Profesional (Profilaxis Dental).

La profilaxis dental es un procedimiento que cumple una importante función preventiva, de algunas enfermedades dentales, como caries dentalgingivitispiorrea, o hasta perdida de alguna pieza dental a causa de una periodontitis crónica.

Consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías. Sólo un profesional acreditado, como un dentista o higienista dental, puede realizar este procedimiento que dura entre 30 y 40 minutos.

Las limpiezas dentales son fundamentales para mantener la salud dental y de las encías. Una buena higiene bucal debe establecerse mediante la adopción de 4 hábitos:

El cepillado dental

La limpieza con hilo dental

El enjuague bucal

Visita periódica al dentista

Preguntas Frecuentes

Si no has ido al dentista desde hace más de 6 meses, es hora de que vayas a hacerte una revisión y higiene dental. Lo ideal es acudir a la clínica para una higiene dental una vez cada 6 meses, recomendado por casi todos los odontólogos.

Ventajas de la higiene dental

Una higiene dental deja tu boca en un excelente estado. Este procedimiento elimina la placa bacteriana y las manchas superficiales; reduce la inflamación de las encías y refuerza el esmalte y protección de los dientes, dejando una boca limpia y sana que dan ganas de cuidar.

Una higiene dental profesional limpia las piezas dentales de forma más profunda que con el cepillo de dientes y ayudarás a evitar las enfermedades dentales. Con una correcta limpieza dental, verás los resultados nada más terminar el procedimiento, no te lo pierdas por nada¡¡¡

SUBIR