Teléfono de contacto: 93 449 44 37 - WhatsApp: 608 941 329

Prótesis dental

Recupera la sonrisa y la función de masticación.

La sonrisa forma parte de nuestro bienestar, nos permite irradiar y compartir nuestra alegría con aquellos a quienes queremos, por eso cuando perdemos inesperadamente una pieza dental necesitamos el uso de una prótesis dental.
La prótesis dental es un tratamiento para reponer dientes perdidos o restaurarlos y volver a conseguir la función de masticación, el habla y la estética.

Existen 2 tipos de prótesis dentales: la prótesis fija y la prótesis removible.

Prótesis Fija

La prótesis fija sustituye el diente perdido mejorando la función masticatoria y estética. Esta puede ser de diferentes materiales entre ellos tenemos una prótesis fija de metal-porcelana y otra de ultima generación de zirconio, altamente estética y con la dureza y resistencia del metal.

En FRESCDENTAL te ofrecemos recuperar tu sonrisa con materiales de ultima generación y alta estética en lo que a prótesis fija se refiere, como el zirconio.

Zirconio:Prótesis de última generación

Es un material altamente estético que se usa en prótesis fija y en prótesis sobre implantes

Ventajas

La estética, la estabilidad a la masticación, alta posibilidad de resistencia y que al pasar los años no cambiara de color.

¿Quién puede llevarlas?

Todas aquellas personas que necesiten reemplazar una prótesis antigua o que le falte alguna pieza dental por reponer.

¿Cómo son?

Son trasluciodos, muy parecidos a los dientes naturales. Se pueden colocar de forma individual o unidos entre si en un puente dental.

Existe también la prótesis implanto soportada. El implante de titanio sustituye la pieza perdida y mediante un sistema de fijación prótesis – implante devolvemos la sonrisa deseada.

Prótesis Dental
Prótesis dental

Prótesis Removible

Es un tratamiento para reponer dientes ausentes mediante aparatos bucales portadores de dientes artificiales. Estos aparatos se sujetan a los dientes naturales con una retención (ganchos).

En FRESCDENTAL utilizamos un sistema de fijación con implantes y convertir una prótesis completa de quitar y poner en un sistema de prótesis completa atornillada, mediante un sistema de fijación con tornillos totalmente biocompatibles.

SUBIR