Teléfono de contacto: 93 449 44 37 - WhatsApp: 608 941 329

Implantes: Disfruta de cada bocado

Recupera la salud y estética bucodental.

El implante dental es un procedimiento que consiste en la implantación de una pieza de titanio para sustituir las piezas dentales ausentes.

Por medio de la implantación de un vástago de titanio en el hueso, el paciente obtiene un tratamiento con mayor estética, función y estabilidad.

Preguntas Frecuentes

Porque es un metal totalmente biocompatible, es decir, no produce ningún tipo de reacción adversa para nuestro cuerpo. Estas “raíces de titanio”, pueden ofrecerle dientes de reemplazo que se ven, se sienten y funcionan como dientes naturales.

No, no es doloroso para el paciente porque éste se encuentra bajo anestesia local, Para prevenir el dolor se medica analgésicos. Es importante que el paciente siga las instrucciones del especialista.

La cirugía se realiza en un centro quirúrgico o clínica que cuente con rigurosas normas de bioseguridad y asepsia. Generalmente se usa anestesia local solamente en la zona donde se instala el implante. La operación es ambulatoria y dura entre una hora y hora y media. Es recomendable que el paciente vaya acompañado, para una vez finalizada la operación no se retire solo. Se recomienda no conducir.

Los estudios señalan que una vez producida la oseointegración, los implantes permanecen en boca por muchos años, dependiendo de variables como la salud general del paciente, la higiene oral, los controles, las variaciones anatómicas individuales y el diseño apropiado de la rehabilitación correspondiente.

Estudios estadísticos indican un porcentaje de éxito de aproximadamente un 96% al cabo de unos diez años, porcentaje que se puede estimar como superior a otros tratamientos odontológicos convencionales.

SUBIR